La Concejalía de Turismo, Comercio y Artesanía reparte bolsas de tela para hacer la compra en el tradicional mercado de los jueves

La Concejalía de Turismo, Comercio y Artesanía, en colaboración con Lorca Taller del Tiempo, ha entregado bolsas de tela entre las personas que han acudido al mercado tradicional del jueves para hacer sus compras.

Esta iniciativa forma parte del Plan de Impulso al Comercio y ha sido subvencionada por la Dirección General de Comercio y Artesanía de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación.

El objetivo de esta campaña es la reducción del consumo de bolsas de plástico y la concienciación de la ciudadanía sobre el problema de generación de residuos. Con estas bolsas de tela se pretende dar un primer paso en la reducción de residuos. Su uso en las compras diarias permitirá reducir el consumo innecesario de plástico cuyo destino final es habitualmente el vertedero.

El próximo jueves día 12 de marzo continuará el reparto de bolsas de tela en el recinto ferial que alberga el mercado tradicional del jueves.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES