Actos del 40º aniversario del "Ciudad del So"’ el próximo sábado, 14 de marzo

Dentro de la programación de actividades que el Grupo Scout ‘Ciudad del Sol’ viene organizando con motivo de su 40º aniversario. Se comunica a todos los lorquinos, antiguos miembros o no, que el próximo sábado, 14 de marzo en su sede situada en C/ Leonés tendrá lugar distintos ceremoniales scout, además de la entrega de un nuevo morrión para el guión de grupo, bendición de los banderines de las distintas secciones.

Además tendrá lugar el encendido del ‘velón’ símbolo del Espíritu Scout.

A estos actos acudirán en representación del Ayuntamiento de Lorca, el Concejal de Juventud, D. Joaquín Ruiz Montalván, y varios miembros de la Corporación Municipal, D. Agustín Llamas, Presidente del Consejo de la Juventud. Los anteriores Jefes de Grupo, que en estos 40 años anteriores han dirigido el mismo, además de representantes de otras entidades y colectivos vinculados al movimiento escultista local.

Por otro lado, esa misma tarde, a las 20,30 h. se realizará una Cena Homenaje a D. Miguel Navarro Sánchez, último Coordinador al que se le distinguirá con la Flor de Lis de Oro por sus servicios prestados.

Dicho acto al que asistirán alrededor de una centena de comensales se realizará en el Restaurante La Hiroshima, siendo el precio por cubierto de 20 €. Las reservas pueden realizarse en el telf. 667955248.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES