50 alumnos del Instituto nº 6 de Lorca visitan un huerto solar en la Diputación de La Torrecilla

Estaba organizado por el IMJUVE dentro del programa “La Pera Newton”

Un grupo de medio centenar de alumnos del nuevo Instituto nº 6 de Lorca visitaron visitado el pasado miércoles día 18 de marzo, un huerto solar en la diputación de la Torrecilla, con motivo de la finalización del taller de energía solar que se ha impartido en los últimos meses en varios centros educativos de Lorca y que estaba organizado por el Instituto Municipal de Juventud (IMJUVE) a través de su programa educativo “La Pera Newton”.

Este programa que tiene como finalidad para este curso favorecer la información y protección del Medioambiente. Por ello la importancia de conocer todo aquello que este relacionado con las energías limpias y no contaminantes. Los estudiantes han visto de primera mano los diversos elementos de producción de energía solar de este huerto y escuchar la explicación de parte de un ingeniero, trabajador de la planta, que les ha explicado los principios básicos en los que se basa la energía procedente del Sol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES