Una persona fallece en un incendio ocurrido en el Rafael Méndez

Tuvo su origen en una habitación de Medicina Interna

Murcia, 21 mar (EFE).- Una persona ha fallecido esta tarde en un incendio ocurrido en el hospital Rafael Méndez de Lorca por causas que por el momento se desconocen y que tuvo su origen en una habitación de Medicina Interna, informó a EFE un portavoz del teléfono único de emergencias de la Región de Murcia.

Efectivos del parque de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Región extinguieron el incendio y al lugar del mismo se ha desplazado la consejera de Sanidad, María Ángeles Palacios, y el director del Servicio Murciano de Salud, José Manuel Allegue Gallego, agregó la fuente.

El incendio quedó sofocado a las 16:07 horas y 41 personas que se encontraban en la planta afectada fueron evacuadas debido al abundante humo que salía de la habitación en la que se originó el incendio, algunas de las cuales resultaron con intoxicación por la inhalación del humo.

No se ha facilitado por el momento la identidad del fallecido, que inicialmente iba a ser transportado en helicóptero al hospital Arrixaca de Murcia por la gravedad de las quemaduras que había sufrido. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES