Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El alcalde de Lorca visita el hospital tras el incendio en que falleció un paciente (21/03/2009)

Murcia, 21 mar (EFE).- El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, visitó esta tarde el hospital Rafael Méndez tras conocer la noticia del fallecimiento de un paciente en una habitación debido a un incendio, cuyas causas investiga Policía Nacional y los bomberos, según fuentes municipales.

Parte de la segunda planta del hospital quedó desalojada debido al humo originado en el incendio y que ocasionó intoxicaciones a algunos de los enfermos que se encontraban en el área 2 de Medicina Interna.

Jódar recorrió las instalaciones acompañado por el gerente del hospital, José Luis Albarracín Navarro, y en los próximos minutos se espera la llegada de la consejera de Sanidad y del director del Servicio Murciano de Salud.

Los bomberos salían de la zona incendiada con el rostro ennegrecido por el humo en una zona que ha quedado acordonada por la policía.

Al parecer el fallecido es el usuario de la habitación en la que se originó el incendio. EFE

Fuente: EFE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información