Cena tradicional de la Tropa Jungla del Ciudad del Sol

El Grupo Scout “Ciudad del Sol” de Lorca informa que tendrá lugar el próximo 27 de marzo

El Grupo Scout “Ciudad del Sol” de Lorca informa que el próximo viernes, 27 de marzo tendrá lugar como cada año la CENA TRADICIONAL DE HERMANDAD que celebra la Tropa Jungla, compuesta por una treintena de troperos entre los 11 y los 13 años, que aprovechando el 40º aniversario del Ciudad del Sol están realizando un esfuerzo añadido por reunir a antiguos `Jungleros’.

     En esta se reúnen tanto los actuales componentes, como los antiguos miembros de la Tropa, con la finalidad de compartir experiencias y pasar un rato agradable. Estableciéndose un estrecho vínculo entre todos con un único hilo conductor; La Tropa Jungla y sus cuatro patrullas que la conforman: Águila, Mapache, Lince y Castor. 

      La cena tendrá lugar en los salones del mesón La Pradera a las 21:30h. Las entradas podrán ser retiradas en el local del Grupo Scout en C/ Leonés, o bien en la Cafetería Estudio y en Bar Olimpia por el módico precio de 23 € o hacer su reserva en el teléfono 619 611 735 

Se podrá disfrutar de una exposición fotográfica de las vivencias y de los componentes de la Tropa a lo largo de su historia, realizándose tras la cena una proyección de las actividades mas recientes realizadas por la Tropa. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES