Experta en parkinson informa hoy en Lorca del servicio telefónico "Parkinson Responde"

Lorca, 25 mar (EFE).- La responsable del departamento de Educación para la Salud de la Federación Española de Parkinson, Sonia Delgado, ofrecerá hoy en Lorca una conferencia sobre los servicios que presta a enfermos y familiares la línea telefónica "Parkinson responde" que funciona las 24 horas.

La conferencia, organizada por la asociación lorquina de enfermos de parkinson (Aslep), tendrá lugar a las 17:30 horas en el Aula Selgas y se enmarca en las actividades que anualmente realiza este colectivo con motivo de la celebración, el 11 de abril, del Día Mundial del Parkinson.

"Parkinson responde" es una línea telefónica de consulta abierta sobre la enfermedad degenerativa dirigida a enfermos, cuidadores, profesionales y estudiantes de disciplinas médicas o sociosanitarias relacionadas con esta patología.

El servicio, al que se accede a través del teléfono 902 113 942, tiene como objetivos asesorar, orientar e informar adecuadamente sobre la enfermedad de parkinson, sus tratamientos y avances científicos, reducir el aislamiento social y comunicativo de los afectados, ofrecer un servicio de atención médica continuado y mejorar el acceso a la información fiable sobre esta enfermedad.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES