La escritora Marisa López participa con 300 escolares en el ciclo "Encuentros con autor"

Lorca, 25 mar (EFE).- La escritora manchega Marisa López Soria participará mañana y el viernes en Lorca en el ciclo "Encuentros con autor", que le permitirá explicar los entresijos de su oficio a 300 escolares de Educación Infantil de distintos colegios.

La autora hablará a los escolares de su última producción para niños "El palitroque", publicada por Everest, y experimentará con los pequeños su método personal de iniciación a la lectura en los primeros años de formación de los alumnos.

López Soria, colaboradora habitual del diario La Opinión de Murcia, es autora de numerosas obras de literatura infantil y juvenil y algunos de sus títulos han sido traducidos al portugués, el francés, el griego o el coreano.

En su palmarés se encuentran el premio de narrativa del Concurso Nacional de Literatura del Ministerio de Educación, el Premio "Enma Egea" de poesía, el Premio Libro Murciano de los años 1999 y 2000 y el Premio Lazarillo.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES