Un hombre herido grave tras recibir una puñalada en un muslo en Lorca

La víctima es de nacionalidad búlgara

Lorca, 29 mar (EFE)- Un hombre de 44 años, cuya identidad no ha sido facilitada, resultó hoy herido grave en Lorca tras recibir una puñalada en un muslo, informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

Añadió que el herido, que había perdido una gran cantidad de sangre, fue encontrado inconsciente en la calle Jardineros del barrio de la Viña de la citada localidad por un vecino que alertó al 112.

Al lugar acudió una Unidad Médica de Emergencias (UME) que le trasladó al hospital Rafael Méndez, donde ha sido intervenido quirúrgicamente.

Según la misma fuente, la víctima, de nacionalidad búlgara, presentaba una herida punzante en la cara interna de un muslo, con gran pérdida de sangre por la afectación de los vasos sanguíneos de la zona.

Informó asimismo de que el suceso fue notificado a la policía nacional de Lorca y que personal de limpieza del ayuntamiento han procedido a la limpieza de la calzada donde el herido fue encontrado. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES