Detenido un presunto miembro de una banda de atracadores que presuntamente perpetró cuatro robos con violencia

Lorca, 1 abr (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Lorca a uno de los miembros de un grupo compuesto por tres atracadores, al que se considera presunto autor de cuatro robos con violencia en los que las víctimas precisaron asistencia sanitaria.

Fuentes policiales informaron hoy de que el detenido, natural de Lorca y que responde a las iniciales M.E L..B, tiene antecedentes por amenazas y el juez ya ha decretado su ingreso en prisión.

El hombre fue detenido de madrugada en la calle Poeta Para Vico después de cometer un robo con los otros miembros de la banda en la calle Ramón y Cajal, en el que consiguieron de sus dos víctimas un botín de 50 euros tras asaltarlos por la espalda y agredirlos con patadas y golpes en la cabeza.

Los heridos tuvieron que ser trasladados por la policía a un centro médico de urgencias y a uno de ellos se le diagnosticó una contusión craneal de pronóstico leve.

Las investigaciones policiales han permitido determinar que el detenido, junto con los otros dos atracadores pendientes de identificar, son los presuntos autores de tres atracos más con violencia e intimidación cometidos en el primer trimestre del año en Lorca.

Todos fueron cometidos con el mismo modus operandi y por tres varones, según consta en las denuncias, en las que se alude a que los agresores portaban, en algunos casos, armas blancas.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES