El IMJUDE amplía su oferta de cursos de formación

El Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE) amplia su oferta con un nuevo curso de formación deportiva denominado: “Curso de Iniciación al cicloturismo con alforjas” que se desarrollará los días 18,19,25 y 26 de Abril.

Dicho curso tiene un carácter teórico-práctico y los contenidos que se van a impartir son los siguientes: Planificación de viaje, mecánica de la bicicleta y material. Dichos contenidos teóricos se complementarán con una excursión de 2 días por los alrededores de Lorca.

El precio del curso es de 20 euros y las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del I.M.JU.DE. Existe una limitación de 20 plazas y éstas serán otorgadas por riguroso orden de inscripción.

Este curso se incluye dentro del área de formación que el IMJUDE. tiene diseñado en su estructura y programación. Con ello se pretende dar a conocer e iniciarse en la práctica de esta actividad físico-deportiva al aire libre que cada vez cuenta con más adeptos pues es una actividad que combina actividad física, turismo y ocio

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES