“Encuentros con autor”, contará los próximos días 16 y 17 con la presencia de Rafael Salmerón

En la actividad organizada por la Concejalía de Educación y Universidad, participaran 300 estudiantes de 1º y 2º de Primaria

Los próximos días 16 y 17 de Abril dentro de la actividad denominada “Encuentros con autor” organizada por las Bibliotecas Municipales, dependientes de la Concejalía de Educación y Universidad y en colaboración con la Editorial Everest, contaremos con la presencia del ilustrador Rafael Salmerón que nos hablará de su libro “Nariz de serpiente”.

El autor conversará en la Biblioteca Infantil y Juvenil con 300 estudiantes de 1º y 2º de Primaria de diversos centros del término municipal, en horario de mañana.

Rafael Salmerón nació en Madrid en 1972. Desde 1993 se dedica a la ilustración de libros infantiles y juveniles: tiene más de veinticinco títulos publicados, entre los que se incluyen Cuentos y leyendas de la época de las pirámides, Cuentos y leyendas de la conquista del cielo y el espacio, El fuego de los pastores, El silencio del asesino, Milú, un perro en desgracia, La bruja marioneta y El regreso de Drácula. Con la serie de Beltrán el erizo se inicia como escritor junto a su madre, Concha López Narváez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES