UPyD Lorca instalará mesas informativas con la intención de recoger firmas para poder presentar su candidatura a las Elecciones Europeas.

Nota remitida por UPyD:

 

Con motivo de las Elecciones Europeas que se celebrarán el próximo siete de Junio UPyD Lorca (C.E. Guadalentín) instalará una serie de mesas informativas en la Ciudad del Sol.

Y es que según la formación: “Nos encontramos con un nuevo obstáculo que sortear, y es que, para poder concurrir a esta nueva cita electoral, la legislación nos obliga a presentar 15.000 firmas de electores, o bien las firmas de 50 cargos electos. Como esto último no es probable que se produzca, nos toca demostrar de nuevo que UPyD cuenta con el respaldo de los ciudadanos, logrando en un breve plazo de tiempo las 15.000 firmas.”

Por ello, los simpatizantes y afiliados de UPyD, residentes en Lorca, tienen previsto instalar mesas para tal fin el próximo Sábado 18 de Abril en Las Columnas (Alameda de la Constitución) de 11:30 a 14:00. Además aseguran que: “No solamente nos dedicaremos a la recogida de firmas, sino que también estaremos encantados de informar sobre cualquier duda e inquietud que tengan referente a Unión Progreso y Democracía así como escuchar y atender cualquier problemática referente a Lorca y la Comarca del Guadalentín”

Desde UPyD Lorca invitan a todos los Lorquinos que lo deseen a acudir el próximo Sábado a las Columnas.

Sergio Jódar

Sec. de Organización UpyD-Guadalentín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES