Higuera, nuevo secretario técnico del Lorca, ficha "para llevar el equipo a Primera"

Lorca, 22 abr (EFE).- Francisco Higuera reconoció hoy en su presentación como secretario técnico del Lorca Deportiva, conjunto que es el tercer clasificado del Grupo II de Segunda B, que llega al club murciano "con el objetivo de llevarlo a Primera División" y añadió que la entidad "lo tiene todo para conseguir grandes logros".

'Paquete' Higuera, como se le conoce desde que era futbolista del Zaragoza y del Mallorca y fue internacional siete veces con la selección española absoluta, ha firmado un contrato por lo que resta de esta temporada y la próxima y le avala la experiencia acumulada como director deportivo del Xerez, conjunto que actualmente lidera la Segunda División y tiene muchas posibilidades de ascender a Primera.

Precisamente subir de categoría es lo que pretende Higuera en su etapa profesional en Lorca, tal y como declaró en la sala de prensa Josechú Castellví del estadio Francisco Artés Carrasco.

En un acto en el que estuvo acompañado por el consejero delegado del área deportiva, Ángel Presa, y por el director general de la entidad, Ángel García, tuvo palabras de elogio para su nuevo club.

"Esta entidad lo tiene todo, unas fantásticas instalaciones con un campo fenomenal, un presidente ganador y una ciudad importante para conseguir para ella grandes logros, así como un proyecto para llegar a Primera".

Higuera, quien cubre el hueco dejado por el anterior secretario técnico, Joaquín Vigueras, reconoció que ha estado viendo al equipo murciano durante los últimos meses y dijo que "sólo nos falta esa pizca de suerte que se necesita en las fases de ascenso, pues todos sabemos que son una lotería" para añadir que "hay que apoyar al máximo a los jugadores para que consigan el objetivo". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES