Lorca acogerá el Día Regional del Senderista

La ruta se celebrará el próximo domingo con salida en el Centro de Visitantes y llegada en el Castillo de Lorca

El Club Senderista de Lorca "La Carrasca" organiza conjuntamente con la Federación de Montañismo de la Región de Murcia y en colaboración con el Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE) celebrarán el IV Día Regional del Senderista en la Región de Murcia el próximo domingo 26 de Abril y en él que participarán senderistas provenientes de todos los clubes de la Región de Murcia y de las provincias limítrofes de Alicante y Almería.

La ruta senderista planteada partirá desde el Centro de Visitantes Lorca Taller del Tiempo, para continuar por el cauce del río Guadalentín hasta el Cortijo de la Quintilla, donde se ascenderá por un bonito sendero hasta la fuente del Cejo de los Enamorados, para regresar hasta el paraje de Los Pilones junto al Castillo de Lorca, con un recorrido total de 12 kilómetros.

La salida de la ruta senderista esta prevista para las 9:00 horas, pero habrá que estar con antelación para recoger la bolsa con obsequios que la organización del evento a preparado para todos los asistentes.

Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas IMJUDE. hasta las 14:00 horas. del viernes día 24 de Abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES