Alfredo Gómez Cerdá hablará este miércoles y jueves su libro “Los dos amigos de la golondrina” en los Encuentros con Autor de las Bibliotecas Municipales

El escritor madrileño conversará por la mañana con más de 400 escolares de 5º y 6º de Primaria en el Centro Cultural

El Concejal de Bibliotecas del Ayuntamiento de Lorca, José Joaquín Peñarrubia, ha informado de que los próximos días 29 y 30 de Abril, dentro de la actividad denominada “Encuentros con autor” organizada por las Bibliotecas Municipales y en colaboración con la Editorial EVEREST, el escritor Alfredo Gómez Cerdá que hablará de su libro “Los dos amigos de la golondrina”, de la Editorial Everest.

El autor conversará en el Salón de Actos del Centro Cultural con más de 400 escolares de 5º y 6º de Primaria de diversos centros, en horario escolar de mañana.

Madrileño, licenciado en Filología Española (Sección de Literatura Hispánica), Alfredo Gómez Cerdá se siente atraído por la literatura desde su adolescencia. En 1981 descubre la literatura infantil y juvenil. Escribe entonces Las palabras mágicas, libro con el que gana el segundo premio "El Barco de Vapor" de 1982. Hasta la fecha, ha publicado más de setenta títulos.

Peñarrubia ha recordado que estas actividades pretenden promover la cercanía del autor al lector y la lectura entre los más jóvenes del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES