400 senderistas se dieron cita ayer en Lorca para celebrar el IV Día Regional del Senderista

El pasado domingo día 26 de abril se celebró el IV Día Regional del Senderista, evento organizado por el Club Senderista de Lorca “La Carrasca” y la Federación de Montañismo de la Región de Murcia en colaboración con el Instituto Municipal de Juegos y Deportes del Ayuntamiento de Lorca (IMJUDE).

Más de 400 senderistas provenientes de distintos lugares de la Región y de las provincias de Alicante y Almería se dieron cita en este evento que tenía como actividad central una ruta senderista que partió desde el Convento de la Merced, recorriendo el cauce del río Guadalentín en dirección al Cortijo de la Quinquilla y al Cejo de los Enamorados para volver a Los Pilones recorriendo el sendero del Cejo.

Al finalizar la ruta, todos los senderistas y los miembros de la organización del club “La Carrasca” disfrutaron de un refrigerio y almuerzo de productos lorquinos.

Como cierre del IV Día Regional del Senderista se procedió al acto de cambio del testigo organizador del evento que se realiza anualmente en nuestra región. Juan José Vilar, presidente de “La Carrasca” cedió el testigo a Salvador Inglés presidente del Centro Excursionista de Cartagena, club que organizará la quinta edición en el término municipal de Cartagena.

Antonio Ruíz, presidente de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, cerro el evento agradeciendo al Club Senderista de Lorca y a todos sus asociados el esfuerzo por la organización realizada y el trabajo a favor del senderismo que se está desarrollando en Lorca. También agradeció el esfuerzo de las empresas colaboradoras en el evento y la presencia de los distintos senderistas y clubes de la región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES