Juan Fernando López Aguilar estará el miércoles en la Región

El candidato número uno del PSOE en las Elecciones al Parlamento Europeo protagonizará por la tarde en Lorca un acto en el que se someterá a las preguntas del público asistente

El secretario de Coordinación del PSRM-PSOE, Francisco Javier Oñate, confirmó que el próximo miércoles día 6 de mayo el número uno del PSOE en las listas al Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, estará en la Región para, además de asistir a un acto académico por la mañana, participar en un encuentro-coloquio con ciudadanos de Lorca en el que se someterá a las preguntas de los asistentes.

López Aguilar estará acompañado en Lorca por la candidata del PSRM a las elecciones europeas, Gloria Martín.

Para Oñate, esta campaña electoral se presenta muy interesante porque se va a dilucidar, ante la crisis económica, la confrontación de dos modelos: uno socialdemócrata “que creemos que es el idóneo para salir de ella”, y uno conservador “que ha sido el que nos ha metido a todo el mundo en la actual crisis que padecemos”.

Respecto al acto del miércoles por la tarde en Lorca, que se celebrará a las 19,00 horas, Francisco Javier Oñate destacó el hecho de que López Aguilar se someta a las preguntas del público, y afirmó que “en esta campaña merece la pena dar muchas explicaciones, y nosotros las queremos dar”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES