El ayuntamiento extiende la ORA a 3 barrios y duplica las plazas de estacionamiento de pago

Lorca, 6 may (EFE).- El ayuntamiento de Lorca ha duplicado las plazas de estacionamiento de pago en el casco urbano al extender Ordenanza Reguladora del Aparcamiento (ORA) a los barrios de La Isla, Los Ángeles y Fuerzas Armadas.

Fuentes municipales informaron hoy de que la nueva zona afectada por la ORA ya es operativa y que en total han sido establecidas 1.049 nuevas plazas para las zonas azules, de pago, y verdes, para residentes, en estos barrios.

De las nuevas plazas señalizadas el 51 por ciento son para residentes, cuando hasta 2007 existían 70 plazas en zona azul y 30 en zona verde por cada cien señalizadas.

Con esta ampliación el número total de plazas afectadas por el gravamen de la ORA en Lorca es de 2.067, de las que 1.110 son azules y 1.057 verdes.

En las nuevas zonas, los residentes y comerciantes podrán solicitar la tarjeta que les permitirá estacionar en zona verde durante un período de seis meses a partir del 1 de julio.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES