Saez de Santamaría, Villalobos y Rodríguez participarán en los actos del PP de Lorca

Lorca, 6 may (EFE).- Los dirigentes del PP Soraya Saez de Santa María, Celia Villalobos, y Elvira Rodríguez participarán en un ciclo de encuentros sectoriales con militantes y simpatizantes de este partido, organizado por el PP en Lorca, que ha abierto hoy su diputado nacional Manuel Pizarro.

El próximo viernes le tomará el relevo la ex ministra Elvira Rodríguez, que ofrecerá una conferencia sobre infraestructuras, mientras que la también ex ministra Celia Villalobos disertará sobre temas sociales el día 15 de mayo.

Sáez de Santa María, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, visitará Lorca el día 29 para participar en el ciclo, en un acto en el que estará acompañada por el presidente de la Comunidad Autónoma y presidente regional del PP, Ramón Luis Valcárcel.

En el encuentro sectorial de economía, que se ha celebrado hoy en el centro cultural de la ciudad, Pizarro ha considerado que es "lacerante" que un país como España "tenga 4,5 millones de parados" y ha sostenido que el conjunto de ciudadanos "ya está notando la crisis en su vida particular y comenzado a gastar menos, por lo que se está desacelerando el consumo y la inversión".

Pizarro también ha afirmado que las familias españolas han comenzado a cambiar sus hábitos ante la situación de crisis, que, en su opinión, servirá para fortalecer a los más eficientes dentro de la ley de "destrucción competitiva" de las economías de mercado. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES