El PP lorquino redobla esfuerzos con vista a las elecciones del 7-J “para contribuir al necesario cambio en Europa y España”

El PP moviliza a todos sus afiliados y militantes para una campaña que esta formación política afronta con “ilusión y esperanza” y en la que aspira a dar un vuelco decisivo a la situación actual

Soraya Sáez de Santamaría, Elvira Rodríguez, Celia Villalobos y Cristina Gutiérrez Cortines participarán en los actos para las elecciones europeas

El Partido Popular de Lorca recorrerá a lo largo de las próximas semanas los barrios y pedanías del término municipal dentro de los actos programados dentro de la pre campaña y campaña electoral cara a las elecciones europeas del próximo 7 de junio. Desde el PP han manifestado que se afronta esta campaña con serias posibilidades de victoria a nivel nacional. En este sentido desde la formación a nivel local han señalado que todos los afiliados ya han sido movilizados para trabajar en una campaña en la que, según han manifestado, “nos vamos a volcar para dejar patente que los ciudadanos queremos que las cosas cambien en Europa y en España. Lorca se la juega en Europa porque es en el seno de la UE donde tenemos que contar con personas que sepan pelear nuestros intereses, y en eso somos expertos los populares. En cambio todos hemos contemplado cómo los políticos del PSOE son incapaces de defendernos. Se han mostrado muy pusilánimes, y eso nos ha salido caro, sobre todo a nuestro sector agrícola y ganadero, que se está viendo seriamente perjudicado porque se le han reducido las ayudas al mínimo y no se está luchando para mantener los cupos de entrada de productos. Además, desde el PP vamos a defender en Europa la necesidad de construir trasvases para traer agua a las zonas que no tienen desde aquellas zonas en las que sobra. Algo que otros no tienen la valentía de hacer.

Los populares lorquinos han presentado en una conferencia de prensa los actos que ya están previstos para la precampaña y campaña de las elecciones europeas. Un evento en el que han participado el Presidente del PP, y Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, junto al Secretario General, Ángel García Aragón, la responsable de la campaña, Lali Ibarra, y la portavoz del PP, Satur Martínez. El Comité de Campaña está compuesto por:

- José Antonio Cánovas (responsable de cartelería).
- Jorge Navarro (coordinador de apoderados e interventores).
- Serafín Piñeiro (director de comunicación).
- Santos González (coordinador general de actos públicos).
- Bartolomé Esteban (responsable de voto por correo).
- Marcos Belmonte (coordinador de tareas de preparación de sobres de votación).
- Joaquín Ruiz (responsable de buzoneo).
- Isabel Navarro-Soto (coordinadora de visitas sociales).

Elvira Rodríguez, mañana en La Hoya

El PP local ya ha puesto en agenda la celebración de un total de 30 actos públicos. Una extensa batería que prosigue mañana mismo con el desarrollo de un encuentro ciudadano que tendrá lugar mañana viernes en La Hoya (Salones Antonia Navarro). Una cita en la que la ex Ministra de Medio Ambiente y actual Presidenta de la Asamblea Autonómica de Madrid, Elvira Rodríguez hablará sobre AVE. El acto se iniciará sobre las 20:30. Con carácter previo, Elvira Rodríguez se reunirá con la Comisión Regional y Local de Infraestructuras del Partido Popular en la sede del PP lorquino. Para este encuentro está prevista también la presencia del Presidente local del PP, Francisco Jódar, el Secretario General del PP lorquino, Ángel García Aragón, la Directora de Campaña, Lali Ibarra, el Vicesecretario Regional del PP de la Región, José Gabriel Ruiz, el Portavoz de infraestructura del PP en el Congreso de los Diputados, Andrés Ayala, y el responsable regional de infraestructuras del PP murciano, José Hernández.

Tomará el relevo a esta batería la que fuera Ministra de Sanidad y Consumo, Celia Villalobos, Diputada Nacional del PP, que participará en un acto sobre temas sociales el próximo viernes día 15 en los salones del hotel Jardines de Lorca.. El lunes día 18 está previsto el desarrollo de un encuentro sobre industria, en el que participará el Diputado Nacional Jaime García Legaz. La tradicional pegada de carteles tendrá lugar el jueves día 21 de mayo a partir de las 23:50 en la Plaza de la Estrella del Barrio de San Cristóbal. A partir de ese momento se dará el pistoletazo de salida a los actos de la campaña electoral, que contemplan más de medio centenar de actos y visitas por todo el término municipal, y en los que contará con la presencia de figuras de prestigio del PP como Soraya Sáez de Santamaría, y la candidata murciana a las elecciones europeas, Cristina Gutiérrez Cortines.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES