El II Ciclo de Conciertos Didácticos tendrá lugar los días 12 y 13 de Mayo en los IES de Lorca

Los días 12 y 13 de mayo se celebrará el II Ciclo de Conciertos Didácticos en los IES de Lorca., iniciado el curso 07-08, el cual esta coordinado por la profesora Isabel Millán Díaz y que tiene como objetivo favorecer el desarrollo de actividades culturales y musicales en el ámbito escolar, así como acercar la música clásica a los jóvenes.

Los conciertos correrán a cargo de la Orquesta de Cámara Sine Tempore Ensemble, agrupación integrada por músicos de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

Está dirigido al alumnado de segundo ciclo de ESO de los siete IES del municipio y los mismos se celebrarán en el Salón de Actos del IES Francisco Ros Giner. Durante cada una de las jornadas se ofrecerán tres sesiones, a las que asistirán los alumnos y alumnas de los diferentes centros de secundaria.

Este ciclo está subvencionado por la Empresa Pública Regional Murcia Cultural, SA (Consejería de Cultura y Turismo), por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Lorca y por la FAMPA (Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Lorca)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES