La Zona Wifi gratuita del Ayuntamiento de Lorca llega hasta la Plaza de Curtidores del Barrio San Cristóbal

La Concejalía de Sociedad de Información atiende la reivindicación de la Asociación de Vecinos Rabaleros facilitando equipamiento informático y cesión de una espacio Web

El Edil de Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz Montalván ha presentado esta mañana las nuevas actuaciones que la Concejalía llevará a cabo en la zona del barrio de San Cristóbal, entre las que destacan la zona wifi en la Plaza Curtidores, aula de libre acceso, equipamiento informático para la Asociación de Vecinos y cesión de espacio Web a la misma organización.

Ruiz Montalván ha destacado que “la Plaza de Curtidores viene a unirse a las ya existentes en la ciudad, en Plaza de Calderón, Plaza de Colón, Parque del Barrio de San José, Parque de la Viña, Plaza de la Virgen de la Amargura, Plaza Real y Plaza de San Vicente., por lo que los vecinos podrán navegar, ver su correo electrónico, leer la prensa, acceder a la información y trámites municipales, etc”.

El Concejal de Sociedad de la Información también ha comentado que “al igual que en el resto de plazas se llevará un control de acceso a efectos de estadísticas, y una gestión que no limite el ancho de banda para el resto de usuarios. El horario será desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 horas de la noche.”

Al mismo tiempo reseñar que el Barrio de San Cristóbal vera mejorados sus servicios en los siguientes lugares:

AULA DE LIBRE ACCESO EN EL INFORMAJOVEN DEL BARRIO DE SAN CRISTOBAL

El aula situada en el Barrio de San Cristóbal vuelve a ser un aula de libre acceso para dar servicio a todos los vecinos que así lo estimen necesario, pudiendo acceder a toda su oferta formativa.

EQUIPAMIENTO INFORMATICO PARA LA ASOCIACIÓN DE VECINOS RABALEROS.

La Concejalía de Sociedad de la información ha dotado de diverso equipamiento informático a esta asociación.

CESIÓN DE ESPACIO WEB A LA ASOCIACIÓN DE VECINOS RABALEROS

La Asociación de Vecinos Rabaleros ha suscrito recientemente un convenio con el Ayuntamiento de Lorca para la cesión de espacio Web en los servidores municipales, encontrándose actualmente dicha página en fase de pruebas y formación de los usuarios encargados del mantenimiento de la misma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES