Gran nivel de juego en el Torneo de Voleibol de los XVI Encuentros Deportivos de Mujeres de Lorca

El equipo de Tercia fue el primer clasificado al derrotar en la final al Calvario

En la tarde de ayer jueves día 14 de Mayo se disputó en el Pabellón Municipal de Almendricos el torneo de voleibol incluido en el programa de los XVI Encuentros Deportivos de Colectivos de Mujeres de Lorca, en el que se pudo disfrutar de un alto nivel de juego y competitividad de las participantes, quedando en primera posición Tercia que venció en la final al Calvario. La tercera posición fue para Almendricos y la cuarta para el Complejo Deportivo Europa.

Los premios fueron entregados por la Edil de la Mujer, Antonia López, quien además hizo entrega de un obsequio conmemorativo a todas las participantes.

Recordar que la próxima actividad de los encuentros es el próximo domingo día 17 de Mayo, que se celebrará un paseo en bicicleta hasta la Torrecilla. La salida tendrá lugar a las 11:00 horas desde la Plaza de Calderón. Entre todos los participantes se sorteará una bicicleta. Dicha actividad es organizada por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes y el Consejo Municipal de la Mujer y se contará con la colaboración de la Asociación Lorca Biciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES