El senderismo urbano nocturno llega a Lorca el próximo viernes

La ruta se desarrollará por el casco urbano de la ciudad y está incluida dentro del programa “Lorca a Pie 2009”.

El viernes día 22 de Mayo de 2009 tendrá lugar la tercera edición de la ruta senderista urbana nocturna incluida dentro de las actividades del programa “Lorca a Pie 2009”, que organiza el Instituto Municipal de Juegos y Deportes del Ayuntamiento de Lorca en colaboración con el Club Senderista de Lorca “La Carrasca” y la Federación de Montañismo de la Región de Murcia.

Esta actividad queda igualmente incluida en el Programa de los XVI Encuentros Deportivos de Colectivos de Mujeres de Lorca.

La ruta se realizará a lo largo del casco urbano de Lorca, recorriendo calles, plazas y rincones desconocidos para la mayoría de los lorquinos y visitantes. Una ruta sencilla en su itinerario y que permitirá disfrutar a los participantes de la noche lorquina practicando ejercicio físico de forma saludable.

La salida está prevista a las 21:00 h. desde la Plaza de Calderón y no será necesario hacer inscripción previa. Para más información pueden dirigirse a las oficinas del IMJUDE o llamar al 968466130.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES