145 lorquinos participarán en la Final Regional de Deporte Escolar, que se disputa este fin de semana en Águilas

Las categorías infantil, cadete y juvenil representaran a Lorca en la modalidad de atletismo por equipos.

Un total de 145 niños representantes de distintos centros de enseñanza del término municipal de Lorca acudirán este fin de semana a la vecina localidad de Águilas para participar en la Final Regional de Deporte Escolar en la modalidad de Atletismo por Equipos.

En categoría alevín, los representantes lorquinos son San Fernando, Juan González, Alfonso X El Sabio y San Francisco, mientras que alumnos de los IES Ramón Arcas, Príncipe de Asturias, Ros Giner e Ibáñez Martín representarán a Lorca en las categorías infantil, cadete y juvenil.

Las pruebas en las que competirán los escolares lorquinos son velocidad (60 metros los alevines, 80 los infantiles y 100 los cadetes y juveniles), resistencia (800 metros los alevines, 1000 metros los infantiles y 1500 metros para cadetes y juveniles), mientras que el resto de las pruebas son lanzamiento de peso, salto de altura y salto de longitud, además de una prueba de relevos.

También incluido en el programa de Deporte Escolar, el próximo sábado día 23 de Mayo, a partir de las 16:00 horas se celebrará en Pozo Estrecho la 2ª jornada de ciclismo, en la que Lorca estará representada por alumnos del Madre de Dios, IESO Sierra de Almenara y los IES Francisco Ros Giner y Sierra de Almenara.

Recordar que en la fase local, organizada por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE), participaron cerca de 2000 alumnos pertenecientes a los distintos centros de enseñanza de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES