200 personas participaron en una atractiva ruta nocturna de senderismo

Tuvo lugar el pasado viernes día 22 de Mayo

Más de 200 personas participaron el pasado viernes día 22 de Mayo una ruta de senderismo urbano nocturno incluida dentro del Programa Lorca Pie 2009 organizado por el IMJUDE en colaboración con el Club Senderista de Lorca La Carrasca. Dicha actividad también estaba incluida en el programa de la XVI Edición del Juegos Deportivos de Colectivos de Mujeres de Lorca..

El recorrido transcurrió por algunos de los nuevos parques y plazas de la ciudad: Plaza del Rey Sabio, Plaza del Pueblo Saharaui, Parque de los Ángeles, Parque de la Universidad, Parque de la Verdad, Nuevo Parque de San Diego, siendo realizado en unas dos horas y media de marcha, y a ella asistieron el Concejal de Deportes Francisco Félix Montiel y la Edil de la Mujer, Antonia López.

La próxima ruta del Programa Lorca a Pie 2009 será el próximo domingo día 14 de Junio por las inmediaciones de Peña María y Las Salinas de Periago.

En relación a los encuentros deportivos de colectivos de mujeres, mañana martes tendrá lugar la clausura de los mismos, con diferentes actividades físico deportivas en Puntas de Calnegre y la posterior comida de clausura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES