Un agente de seguros eleva a cinco el número de detenidos en caso de la empresa de limpieza Limusa

Lorca, 25 may (EFE).- El agente de seguros de Lorca Ángel Trinidad Martínez ha sido detenido por la Policía Nacional por su supuesta implicación en la presunta trama de corrupción en la empresa municipal de limpieza Limusa, con lo que se elevan a cinco el número de arrestos practicados hoy en relación a este caso, informó a EFE un portavoz de este cuerpo.

La operación la lleva a cabo la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Jefatura Superior de Policía de Murcia en colaboración con la policía judicial de Lorca, por orden del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Cuatro de esa ciudad.

Los otros cuatro arrestados hoy en relación a este caso son el ex concejal del PSOE Miguel Miras, el notario de Águilas con despacho en Lorca Sebastián Fernández Rabal, el dentista y socio de este último Urbano Alejo y el interventor del ayuntamiento de Cartagena Francisco Poyatos, que ejerció esta misma labor hasta hace dos años en Lorca.

Según las fuentes, todos los detenidos han pasado ya a disposición judicial, salvo el interventor municipal, que se encuentra en la comisaría de Lorca.

La Policía Nacional, que mantiene abiertas las investigaciones, registró a principios de marzo, cuando fue detenido el ex director de Limusa, Francisco Gil, ingresado en prisión, la oficina de seguros de Angel Trinidad Martínez, ubicada en el edificio Portugal de la calle Nogalte de Lorca, de donde salió con varias cajas de documentación.

La Policía investiga la presunta comisión de los delitos de malversación y contra la hacienda pública. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES