El Juzgado de lo Mercantil declara en concurso voluntario de acreedores a una constructora de Lorca

Murcia, 26 may (EFE).- El Juzgado de lo Mercantil número Uno de Murcia ha declarado en concurso voluntario de acreedores a la empresa de construcción y promoción de viviendas de Lorca "Eliocroca, S.L.", según la resolución a la que ha tenido acceso EFE.

La sociedad conservará las facultades de administración y disposición de su patrimonio, "quedando sometido el ejercicio de éstas a la intervención del administrador concursal", indica el Juzgado.

Los acreedores podrán poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos dentro de un plazo que finalizará el próximo mes de junio.

El mismo Juzgado de lo Mercantil ha declarado en la misma situación concursal a la empresa "García Miñarro Edificación y Obras, S.L.", de Águilas.

Asimismo el Juzgado de lo Social número Siete de Murcia ha citado para el 22 de junio a las empresas "Secoprovi, S.L.", "Construcciones Giner, S.A", "Segimu, S.L" y "Construcciones Pemarse, S.L." dentro de las causas que se tramitan por el despido de dos trabajadores. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES