Trasladan al juzgado de Lorca al ex concejal lorquino Jesús Molina por el caso Limusa

Lorca, 26 may (EFE).- El ex concejal socialista en el ayuntamiento de Lorca Jesús Molina fue trasladado esta tarde al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de esta ciudad, donde prestará declaración por su presunta implicación en la trama de corrupción que se investiga en la empresa municipal de limpieza Limusa.

Molina llegó a los juzgados lorquinos a las 18.35 horas en un coche patrulla, donde le esperaba un nutrido grupo de periodistas, y accedió al calabozo de los juzgados con la cara descubierta, sin esposas y escoltado por agentes de la Policía Nacional.

El ex edil socialista, que no hizo declaraciones a los medios que lo esperaban a las puertas de la sede judicial, prestará declaración ante el magistrado Sergio Romero, quien esta tarde hizo lo propio con el ex interventor del ayuntamiento de Lorca Francisco Poyatos.

Jesús Molina fue detenido a primera hora de esta mañana junto al ex alcalde de Lorca Miguel Navarro, del PSOE, como presunto implicado en la trama de corrupción destapada en marzo en el seno de la empresa municipal de limpieza de Lorca, Limusa.

Se prevé que tras su declaración pase a disposición del juez el ex alcalde Navarro, que permanece en dependencias policiales desde su detención.

Navarro y Molina son los dos últimos detenidos en la operación anticorrupción que comenzó en marzo con el arresto del ex director de Limusa Francisco Gil, quien desde entonces permanece ingresado en prisión, acusado de malversación y delitos contra la Hacienda Pública.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES