Aumenta a cuatro el número de nuevos detenidos en la trama de corrupción en Lorca

La Policía Nacional ha detenido en Lorca al empresario José Baños

Lorca, 28 may (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en Lorca al empresario José Baños en el marco de la trama de corrupción de la empresa Limusa, minutos después de la detención de su hermano, Antonio Baños, ex presidente del Lorca Deportiva por el mismo caso, de un ex edil del PSOE y de un empleado de banca, con lo que el número de arrestos practicados hoy se eleva a cuatro.

Fuentes de la Policía Nacional revelaron a Efe que los otros detenidos son el ex concejal de Economía y Hacienda, Manuel Sevilla, del PSOE, y el director de una sucursal de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, Manuel Latorre.

En el caso Limusa se investigan delitos contra la Hacienda Pública y malversación y con las detenciones de hoy el número de arrestos se eleva a 12 desde que la operación judicial se puso en marcha el pasado 3 de marzo.

Entre los detenidos hasta ahora se encuentra el ex alcalde de Lorca, Miguel Navarro, y tres de sus ex concejales, aunque ninguno de ellos tiene en la actualidad cargos públicos, además de un dentista, un notario, el ex interventor municipal y un agente de seguros.

El único detenido que permanece ingresado en prisión provisional es el ex director de la empresa pública Francisco Gil. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES