La Comunidad de Regantes de Lorca otorga la medalla de oro a Francisco del Amor

Lorca, 5 jun (EFE).- La Comunidad de Regantes de Lorca ha concedido su medalla de oro, máximo galardón de esta institución, al presidente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (Scrats), Francisco del Amor.

La decisión de la junta de gobierno de la sociedad comunera se ha hecho pública a las pocas semanas de que Del Amor anunciara su renuncia al cargo antes de que finalice su segundo mandato como presidente del Scrats.

Fuentes de la Comunidad de Regantes han informado hoy de que la concesión de la medalla de oro pretende reconocer "la gran labor" desarrollada por Del Amor al frente del sindicato y su "plena dedicación y desvelo por los problemas de los regantes del trasvase".

Según la Comunidad de Regantes de Lorca, Del Amor ha sido "firme y sagaz defensor de nuestro legítimo aprovechamiento del agua hasta límites casi irresistibles" y por este motivo los comuneros le demuestran, con esta distinción su "profundo agradecimiento, consideración y reconocimiento".

Francisco Del Amor llegó a la presidencia del Scrats en 2002 para sustituir a José Joaquín García Yelo y el pasado mayo anunció su renuncia, un año antes de que finalice su segundo mandato como presidente. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES