El entrenador del Lorca dice que su equipo va a "ganar con autoridad"

Lorca (Murcia), 5 jun (EFE).- Roberto Aguirre, entrenador del Lorca Deportivo, se ha mostrado hoy convencido del triunfo de su equipo en el partido que jugará el próximo domingo contra el Villarreal B dentro de la fase de ascenso a Segunda División.

El técnico blanquiazul ha dicho que su equipo ganará "con autoridad" y que ni siquiera dará al filial castellonense la oportunidad de "llegar a los penaltis".

Según Aguirre, para ganar, el equipo lorquino necesita "respetar los valores" que le han llevado hasta la fase de ascenso.

"El vestuario quiere superar esto. Sabe que lo vamos a superar, vamos a ir con todo", ha dicho Aguirre, tras lo que ha reiterado su convencimiento de que "vamos a ganar con autoridad, imponiéndonos absolutamente en todo. No van a tener ni la posibilidad de llegar a los penaltis".

En la eliminatoria frente al Villarreal B, el Lorca Deportiva parte con la desventaja de haber perdido por 1-0 en el partido de ida, por lo que al conjunto blanquiazul sólo le vale un triunfo por dos goles o más para mantener sus aspiraciones de ascender a Segunda División.

El entrenador lorquino mantiene la duda de si podrá contar con el mediocentro Álvaro Zazo, a quien echó mucho de menos en el choque de ida de la eliminatoria. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES