Las piscinas municipales de Torrecilla y Zarcilla de Ramos abrirán del 1 de julio al 30 de agosto

Lorca, 6 jun (EFE).- Las piscinas municipales de la ciudad deportiva La Torrecilla y las de la pedanía de Zarcilla de Ramos, de Lorca, abrirán al público del 1 de julio al 30 de agosto, de martes a domingo, con tarifas especiales para jóvenes y pensionistas.

El concejal de Deportes, Francisco Montiel, ha señalado que en La Torrecilla la piscina de competición y enseñanza abrirá de dos a ocho de la tarde y la de chapoteo y enseñanza funcionará desde las once de la mañana a las ocho de la tarde.

El personal destinado a la piscina de La Torrecilla asciende a cinco personas destinadas al mantenimiento, tres socorristas y técnicos en primeros auxilios, dos vigilantes de seguridad y cuatro personas servicio de limpieza.

Montiel ha añadido que en el caso de Zarzilla de Ramos el horario establecido para el baño será desde la una a las ocho de la tarde y de su mantenimiento se ocuparán dos socorristas, un vigilante de seguridad y personal de limpieza.

Durante las cuatro semanas del mes de julio se impartirá un curso intensivo de natación tanto para jóvenes como adultos de cuatro a seis de la tarde.

Para garantizar un servicio de calidad se va a poner en marcha una serie de medidas de gestión en las instalaciones donde se ubican las piscinas, como presencia de Policía Local, incremento de los recursos humanos destinados a vigilancia y control y el aumento de vigilantes privados de seguridad, junto a un servicio de transporte público que tendrá una frecuencia horaria de paro de 20 minutos.

Los servicios de biblio-piscina, de restaurante y cafetería se sumarán a los habituales de estas instalaciones, que también incluyen zonas verdes, deportivas y de ocio, según ha informado Montiel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES