José Antonio Molina se impone en la I Milla Urbana Día de la Región de Murcia, celebrada en Lorca

Paralelamente a esta prueba se disputo el Campeonato de España de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Bomberos, cuyos vencedores fueron Blanca González en féminas y José Antonio Alcázar en hombres

El centro de la ciudad de Lorca, se convirtió en la tarde del pasado sábado en un improvisado circuito urbano de cross, donde los atletas participantes en la I Milla Urbana Día de la Región de Murcia y en el I Campeonato de España de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Bomberos, llenaron de colorido y vistosidad la Avenida Juan Carlos I.

En la competición cerrada (fuerzas y cuerpo de seguridad y bomberos), hay que destacar el buen nivel existente en las pruebas donde los vencedores fueron José Antonio Alcázar (P.L. Molina de Segura), con un tiempo de 4:43, y Blanca González (P.N. Alicante), con un registro de 5:35.

Reseñar que los dos inmediatos perseguidores de los triunfadores fueron miembros pertenecientes a cuerpos lorquinos como Luís M. Torroglosa (P.L. Lorca) y Rosa Sicilia (P.C. Lorca).

Jose Antonio Molina y Carmina Giménez vencieron en la prueba abierta

El atleta del Murcia Tovarsport, José Antonio Molina con un magnifico tiempo de 4:28, resultó el vencedor de la prueba abierta (open), mientras que en féminas la triunfadora fue la lorquina Carmina Jiménez Quiñonero (Daen) con un crono de 5:37.

En el acto de entrega de premios estuvieron presentes los ediles del Ayuntamiento de Lorca de Seguridad Ciudadana, Belén Pérez, de Deportes, Francisco Montiel y de Educación, José Joaquín Peñarrubia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES