Prisión provisional sin fianza para los 8 acusados de narcotráfico en Lorca

Murcia, 8 jun (EFE).- El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Lorca ha decretado hoy prisión provisional sin fianza para los ocho detenidos esta mañana en Lorca, acusados de pertenecer a una banda que presuntamente se dedicaba al narcotráfico, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJ).

En el marco de esta operación, la Policía Nacional ha intervenido esta mañana a los detenidos 4,2 kilos de cocaína, 650 gramos de hachís, ocho armas de fuego y diversa munición, así como polvo de aluminio y apuntes para la preparación de explosivos.

Según fuentes del TSJ, los detenidos, S.M.P.R., W.O.M.G., R.A.A.L., S.M.C.P., J.M.R.H., J.M.M.P., y M.A.C.T. y J.M.P., ya han prestado declaración ante el juez, y tendrán que hacer lo propio nuevamente el día 10 ante el titular del juzgado Nº2 de Lorca.

Los detenidos están acusados de tráfico de estupefacientes que producen grave daño a la salud, así como de asociación ilícita, mientras que a uno de ellos, J.M.P, también se le ha imputado un presunto delito de tenencia ilícita de armas.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES