Abierto el plazo de matricula del Aula de Mayores de Lorca

Los interesados en comenzar con el primer curso tendrán de plazo hasta el próximo 30 de junio

El Edil de Educación y Universidad del Ayuntamiento de Lorca, José Joaquín Peñarrubia ha presentado esta mañana la apertura del plazo de matricula para el curso 2009-2010, que un año mas organiza el Aula de Mayores de la Universidad de Murcia en colaboración con la Concejalía de Educación y Universidad.

El Concejal ha querido reseñar que “el Aula de Mayores es una oferta de estudios universitarios, para personas mayores de 50 años que por diversas razones no han podido acceder a la Universidad en su momento, o bien desean volver a las aulas aprovechando su disponibilidad de tiempo para el estudio, siendo esta una apuesta decidida de este Equipo de Gobierno, para favorecer el desarrollo personal en capacidades y valores desde la perspectiva del aprendizaje a lo largo de toda la vida”.

Gines Blesa, Coordinador del Aula de Mayores ha destacado que “el plazo de matrícula para el curso 2009-2010 será durante el mes de junio, teniendo el primer curso de intervalo entre el 10 al 30 de junio, los de segundo y tercero de 1 al 11 de junio, y para los alumnos del Módulo formativo del 15 al 25 de junio, pudiéndose realizar la matrícula en el Instituto Ibáñez Martín de lunes a jueves de 17.00 a 21.00 horas”.

José Joaquín Peñarrubia ha finalizado comentando que “el programa cuenta con asignaturas muy interesantes que contribuyen al proceso de adaptación continua del adulto a los cambios acelerados que caracterizan nuestra época, y sirve, además, para tener acceso a una formación universitaria de calidad”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES