Las obras de construcción del Centro de Atención a la Mujer costarán 1,4 millones de euros

Lorca, 10 jun (EFE).- Las obras de reconstrucción de un antiguo edificio en el casco histórico que albergará el futuro Centro de Atención a la Mujer de Lorca costarán 1,4 millones de euros que financiarán el ayuntamiento y el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia.

El anuncio de licitación de las obras aparece hoy publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) y, según ha indicado el concejal de Obras, Ángel Meca, la administración autonómica aportará al proyecto un millón de euros y los 400.000 restantes el ayuntamiento.

Las obras tendrán una duración de un año y la adjudicación del proyecto se tramitará de forma urgente, por procedimiento abierto y con el único criterio para la valoración de ofertas del precio más bajo.

El nuevo centro será levantado sobre la estructura de un inmueble ya existente y en avanzado estado de deterioro en la calle Cava, junto a la plaza de España y a escasos metros del ayuntamiento de Lorca. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES