La Cámara de Comercio y Hostelor organizan el I Concurso de Tapas "Afila tus palillos"

Lorca, 12 jun (EFE).- La Cámara de Comercio e Industria de Lorca y la asociación de hosteleros Hostelor ha convocado el primer concurso de tapas "Afila tus palillos", en el que participarán 27 establecimientos de Lorca y Puerto Lumbreras, entre los que los clientes elegirán la mejor tapa de ambas localidades.

El concurso, que se celebrará entre el 18 y el 28 de junio, fue presentado hoy por los presidentes de la Cámara y Hostelor, Eusebio Abellán y Juan Carlos Ayala, respectivamente, que señalaron que el establecimiento ganador obtendrá un premio en metálico de 400 euros.

El precio de las tapas a concurso será de dos euros, incluyendo la bebida, y el único requisito para las mismas será que estén elaboradas con productos autóctonos de la comarca de Lorca.

Los consumidores votarán al establecimiento que, en su opinión, merece el premio a la mejor tapa, cumplimentando, con su nombre y teléfono, un folleto que les permitirá participar a su vez en el sorteo de un lote de productos de la gastronomía local.

El folleto con los votos tendrá que ser depositado en cualquiera de las urnas que se instalarán en los establecimientos participantes y como requisito indispensable para que el voto sea válido se encuentra el que la papeleta lleve el sello de, al menos, tres de los establecimientos, para acreditar que el cliente ha consumido varias de las tapas a concurso.

El resultado de la votación popular se hará público el próximo 3 de julio.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES