La Semana Santa de Lorca opta a situarse entre las siete fiestas nacionales más destacadas, tras colocarse en el top de las 50 mejores

La votación se puede realiazar a través de www.7mejores.es o de la Web municipal www.lorca.es

La Semana Santa de Lorca se ha clasificado entre las 50 fiestas españolas más votadas por los internautas, dentro de pagina Web www.7mejores.es , lugar desde donde los interesados han podido realizar sus votaciones a las candidatas.

Los resultados definitivos para conocer quien forma parte de las mejores siete, se dará el próximo 27 de Septiembre, fecha en la que finaliza el plazo de votaciones. El Ayuntamiento de Lorca ha creado un enlace a través de su dominio www.lorca.es , para poder participar en la iniciativa.

Francisco Montiel, edil de Turismo ha comentado que “Lorca y su Semana Santa han competido en esta primera fase con un total de 1248 candidaturas presentadas, 6199 imágenes insertadas y 1737 enlaces relacionados con distintas fiestas, recibiendo votaciones de Estados Unidos, Argentina, Chile, Indonesia e Italia entre otros países, lo cual es un síntoma inequívoco de la repercusión que tienen nuestros desfiles bíblico-pasionales”.

Montiel también ha reseñado que “la segunda fase de este concurso ya se ha iniciado entre las 50 más votadas de la primera donde la Semana Santa quedó clasificada en 17ª posición de ahí la importancia de seguir votando y poder subir en el ranking. Todos los ciudadanos tiene la oportunidad de votar en Internet y situar a la Semana Santa en un lugar que se merece de manera sobrada”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES