Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El SICTED realizó una jornada de sensibilización entre las empresas lorquinas que forman parte del proyecto (19/06/2009)

El Sistema Integral de Calidad Turistica Española en Destinos (SICTED), celebró el pasado miércoles en el Salón de Actos de CECLOR, donde se explico a los asistentes como adherirse al mismo, así como la asistencia que se prestará desde el Ayuntamiento de Lorca, a los establecimientos se unan al proyecto.

Por el momento, son veintisiete las empresas lorquinas de diferentes sectores las que se han acogido al proyecto y se sigue trabajando para que cada año sean más las sociedades que vean reconocido su trabajo en este sentido que busca la excelencia a través de la calidad.

Desde hace unos años el municipio lorquino está apostando por la calidad como valor añadido a nuestra oferta turística por lo que puso en marcha, junto con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el proyecto de Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos, SICTED.

El Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos ha sido desarrollado por la Secretaría General de Turismo con la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y constituye uno de los proyectos más ambiciosos del PICTE (Plan Integral de la Calidad del Turismo Español).

El SICTED proporciona un impulso de la calidad del destino a nivel global, contribuyendo a la creación de una conciencia integral del destino y a la identificación de objetivos comunes por parte de todos los agentes públicos y privados, turísticos y no turísticos.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información