Comunicado oficial Ayuntamiento de Lorca por asesinato ETA

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, en representación del Ayuntamiento de esta ciudad, ha expresado su más enérgica condena y su máxima repulsa por el atentado

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, en representación del Ayuntamiento de esta ciudad, ha expresado su más enérgica condena y su máxima repulsa por el atentado perpetrado a primera hora de esta mañana por los asesinos de ETA con una bomba lapa colocada en los bajos de un vehículo en la localidad vizcaína de Arrigorriaga.

El Primer edil lorquino ha indicado en este sentido que “en nombre del Ayuntamiento de Lorca quiero expresar el pésame de este Consistorio a la familia, amigos y compañeros del inspector del Cuerpo Nacional de Policía Eduardo Pueyes, así como el máximo de los agradecimientos posibles por la labor impagable que desarrollan los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, y en este caso concreto la Policía Nacional, que está dejando tantas vidas en su abnegado esfuerzo por mantener la seguridad de todos los ciudadanos.

Hoy, consternados por el dolor que supone el asesinato de Eduardo Pueyes, animo a todos los españoles y a todos los lorquinos a estar más unidos que nunca ante la lacra criminal de esta gentuza, que tiene que ser derrotada con el arma más valiosa y contundente con que cuenta nuestra democracia, como es la aplicación con todas sus consecuencias y en todos sus extremos de nuestro Estado de Derecho.

En este día que trágicamente nos viste de luto todos los ciudadanos ratificamos nuestro mensaje de unidad frente a los criminales, subrayando la certeza de que el terrorismo está condenado a la derrota”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES