Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El Alcalde de Lorca inaugura las reformas acometidas en el campo de fútbol de Los Tollos, en la pedanía lorquina de La Hoya (20/06/2009)

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, el Director General de Deportes de la Región de Murcia, Antonio Peñalver, y el Concejal de Deportes del Consistorio lorquino, Francisco Montiel, han inaugurado las reformas realizadas en el campo de fútbol de Los Tollos, de la pedanía lorquina de La Hoya.

En concreto, las obras efectuadas consisten en la creación de un graderío con capacidad para más de 300 espectadores, así como la ampliación y reforma de los vestuarios. En lo referente al graderío, el coste de la obra asciende a la cuantía de 32.708 euros, que han sido financiados por el Ayuntamiento de Lorca. En cuanto a la ampliación y reforma de los vestuarios, estos han ganado más de 100 metros y han sido adecuados para que todos los usuarios puedan gozar de unas instalaciones perfectamente acondicionadas. El coste de esta actuación asciende a 100.000 euros, que han sido financiados íntegramente por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Jódar ha señalado que “desde el Ayuntamiento de Lorca apostamos por los beneficios del deporte y, por ello, estamos trabajando para mejorar las instalaciones deportivas del municipio. Estas reformas suponen una nueva muestra del compromiso adquirido por el Equipo de Gobierno Municipal en materia de instalaciones deportivas”. Sobre las reformas acometidas, el Primer Edil ha señalado que “La Hoya cuenta por fin con las instalaciones necesarias para garantizar la comodidad y disfrute tanto de los usuarios como de los espectadores”.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información