El PSOE critica el retraso en la apertura de la piscina municipal

El concejal socialista Ginés Díaz, aseguró también que el PP clausurará la piscina climatizada del Complejo Deportivo Europa durante el mes de Julio, negando la posibilidad de realizar cursos de formación intensivos, psicomotricidad y prácticas de entrenamiento a los deportistas

El concejal socialista Ginés Díaz, criticó hoy el retraso en la apertura de la piscina municipal del Complejo Deportivo de La Torrecilla, que este año abrirá el 1 de Julio.

Díaz lamentó que pese a las altas temperaturas el equipo de Gobierno del PP no haya decidido poner a punto las instalaciones y ofrecer un servicio básico para centenares de familias lorquinas “que siempre han podido disfrutar antes de estas infraestructuras”. En ese sentido el edil aseguró que en otros municipios como Murcia o Puerto Lumbreras, las piscinas públicas llevan operativas desde hace varias semanas.

Además, según ha tenido conocimiento el PSOE, la piscina climatizada del Complejo Deportivo Europa cerrará a partir del 30 de Junio, negando la posibilidad de realizar cursos de formación intensivos, psicomotricidad, actividades de la EVAFO y prácticas de entrenamiento a los deportistas que, hasta ahora, la utilizaban también durante el mes de Julio.

El concejal socialista recordó que hay muchos padres y madres que sólo pueden aprovechar ese mes para que sus hijos puedan aprender a nadar y criticó que el Ayuntamiento del PP les niegue ahora esa posibilidad.

Díaz aseguró que el equipo de Gobierno del PP está suprimiendo servicios públicos con el objeto de evitar contrataciones de verano, anteponiendo el interés económico al interés general de los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES