La Junta Asesora del Espacio Joven visita el emplazamiento donde será edificado su centro juvenil

La Concejalía de Participación Ciudadana realizo el pasado viernes la quinta junta asesora del Espacio Joven de Lorca, las cuales tienen como objetivo asesorar a todos los agentes involucrados en el proyecto de construcción del espacio joven, cuyo solar fue visitado por los miembros de las asociaciones integrantes de esta plataforma.

En la reunión los jóvenes visitaron el terreno donde se ubicara el edificio, cuya financiación corresponde al Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, así como el parque que pertenece a la misma parcela, teniendo una valoración muy positiva de la reunión, ya que los jóvenes pudieron tener una visión real de la zona..

La Edil de Participación Ciudadana, Rosa Medina comentó que “en la reunión también se trato el tema de la imagen de la casa donde se mostraron algunos borradores de posibles logotipos del espacio, consiguiendo el compromiso de estos jóvenes que está creando un modelo de participación ideal para otros muchos futuros proyectos del termino municipal”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES