El PSOE exige la creación de la fundación de fútbol base tal y como se aprobó en el Pleno del mes de Marzo

El concejal socialista Ginés Díaz afirmó que tres meses después de apoyar la iniciativa del PSOE el Equipo del Gobierno del PP “no ha vuelto a dar señales de vida”

Nota remitida por PSOE:

 

El concejal Ginés Díaz anunció hoy que el PSOE exigirá a Jódar en el Pleno Ordinario del próximo lunes que explique cuando tiene previsto la creación de la fundación específica de fútbol base, aprobada por la Corporación Municipal a instancias de una moción socialista el pasado mes de Marzo. Díaz señaló que han transcurrido tres meses desde la aprobación de dicha moción, “sin que se haya tenido ni una sola noticia al respecto”. Asimismo recordó al primer edil que debe establecer los mecanismos pertinentes dirigidos a la participación de organismos públicos, escuelas y clubes en la creación de dicha entidad.

Local social de Las Terreras

Los socialistas también preguntarán en el Pleno acerca de la promesa del equipo de Gobierno del PP de acondicionar el Local Social del paraje de Las Terreras, en la diputación de La Paca.

La concejal socialista Isabel Casalduero ha recordado que el 19 de Agosto del año pasado, el PP anunció una inversión de 51.577 euros, cofinanciada por el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma, con el objetivo de mejorar 18 locales sociales del término municipal.

Entre esos locales sociales se encontraba el del paraje de Las Terreras, cuyos representantes de las asociaciones del lugar solicitaron a Jódar que ese dinero fuera destinado exclusivamente, al arreglo del local existente.

El 11 de Marzo de este año, los presidentes de estos colectivos pidieron de nuevo al equipo de Gobierno del PP que cumpliera su promesa ya que no se ha iniciado ninguna obra de mejora ni se sabe qué ha sucedido con la subvención.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES