El Festival de Natación 2009 se celebró ayer en el Complejo Europa en medio de una gran expectación

Más de 100 niños participaron en el evento que pone fin a la temporada de cursos de natación.

El jueves por la tarde se celebró el tradicional festival de Natación organizado por el Club Natación Lorca y el Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE), y que pone fin a la temporada de cursos de natación que regularmente se vienen impartiendo desde el mes de Octubre en las piscinas cubiertas del Complejo Deportivo Europa,

Participaron un total de 100 niños entre los 6 y los15 años, teniendo opción a participar en el mismo todos aquellos niños y niñas que no pertenecieran a ningún club, y que no estuvieran en posesión de licencia federativa. Fueron muchos los familiares y amigos que acudieron a presenciar el festival y que no pararon de animar en todo momento. Los vencedores en las distintas categorías fueron los siguientes:

- Año 2002 y menores femenino: Marina Parra Guerrero.
- Año 2002 y menores masculino: Pedro Plazas Munuera.
- Año 2001femenino: María Soler Pérez.
- Año 2001 masculino: José Migue García Martínez.
- Año 2000 femenino: Carmen Zambudio Millán.
- Año 2000 masculino: Alejandro Pastor Periago.
- Año 99 femenino: Herminia Bayonas Lorente.
- Año 99 masculino: Diego Bermejo Manzanares.
- Año 98 femenino: Ana Belén Ayala López.
- Año 98 masculino: Álvaro Soler Pérez.
- Año 97 femenino: Ana Mª Navarro González.
- Año 97 masculino: Pedro J. López García.
- Año 96 femenino: Vanesa Robles Ruiz.
- Año 96 masculino: Alberto Pérez Ruiz.
- Año 95 masculino: José María García Marcilla.
- Año 94 y mayores masculino: Germán García García.

Con este evento concluyen los cursos de natación de la temporada 2008-2009 desarrollados en la piscina cubierta del Complejo Deportivo Europa, y que están incluidos en el área de Actividad Física y Salud del Programa 2009 del I.M.JU.DE.

Por último comentar que el equipo de Natación Sincronizada del Club Natación Lorca tiene previsto realizar una exhibición el próximo viernes 26 de Junio a partir de las 19:30 h. en la piscina cubierta del Complejo Deportivo Europa. En total serán 30 las nadadoras las que participarán en dicha exhibición en la que se incluirán las modalidades de solos, dúos y combo. Será una buena ocasión para poder demostrar al público lorquino las habilidades y magníficas rutinas que éstas jóvenes nadadores han preparado con mucha ilusión y esfuerzo de la mano de la entrenadora Ana Obdulia Moreno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES