Deportes recibe al equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo

El director General de Deportes, Antonio Peñalver, recibió ayer a la directiva del equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo. En la recepción, el equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo hizo entrega a Peñalver del maillot de campeón del Open de España de mountain bike 2009 que hace pocas semanas conseguía el corredor del equipo murciano Sergio Mantecón. En esta recepción estuvieron presentes, además del director general de Deportes, Antonio Peñalver, el presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, José López Tortosa, el presidente del equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo, Juan José Simón y el director del mismo, Juan Antonio Vilar.

Antonio Peñalver felicitó al equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo por los éxitos que se están consiguiendo y lo animó ante el inicio de la segunda parte de la temporada, centrada en la copa del mundo, que continua próximamente en Canadá.

En la foto (de izquierda a derecha): el presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, José López Tortosa, el director general de Deportes, Antonio Peñalver, y el presidente del equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo, Juan José Simón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES