El desmontaje de una grúa torre de obra en la C/ Nogalte provocará cortes de tráfico en la matinal del domingo

El tramo comprendido entre la cuesta de San Francisco y bordadora Ángela Morales se vera afectado desde las 08:00 a las 15:00 horas.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, ha considerado oportuno establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo del corte al tráfico rodado de la C/ Nogalte en el tramo comprendido entre C/ Cuesta San Francisco y C/ Bordadora Ángela Morales, para el desmontaje de una grúa torre de obra, el próximo domingo día 28 de junio desde las 08:00 a las 15:00 horas.

La Policía Local vigilará y señalizará itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, siendo estos itinerarios las siguientes calles, para vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros.

Sentido Barrio San Pedro, Placica Nueva, Plaza Alcolea y calles adyacentes

Por C/ Jerónimo Santa Fe, Avda. Portugal, Placica Nueva o por C/ Pérez Casas, parte C/. Nogalte, C/ Bordadora Ángela Morales, Placica Nueva y adyacentes.

Sentido Aparcamiento “ Lorca-Plaza”, Casco Histórico, Plaza España y calles adyacentes

Por C/ Álamo y Plaza España o por C/ Cuesta San Francico y C/ Alfonso X El Sabio.

El itinerario del autobús urbano será por C/. Jerónimo Santa Fe, Ovalo, Avda. Juan Carlos I e itinerario habitual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES