La Junta de Gobierno Local acuerda subvencionar al Consejo de la Juventud de Lorca con 43.200 euros

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca ha agradecido a este colectivo su colaboración con el Consistorio, como representantes del movimiento asociativo juvenil.

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz, ha anunciado esta mañana que la Junta de Gobierno Local ha acordado subvencionar con 43.200 euros el programa anual de trabajo del Consejo de la Juventud de Lorca

El Consejo de la Juventud de Lorca, tiene previsto, durante el año 2009, la realización de un plan de trabajo, con un presupuesto total de 54.950 euros, de conformidad con la memoria presentada al Ayuntamiento. Dicho programa engloba un conjunto de actividades encaminadas a la consecución de los objetivos generales relativos al asesoramiento en materia de Vivienda joven, potenciar el Arte joven, participar en el Proyecto Medioambiental Agenda 21, desarrollar un mapa de asociaciones y colaborar en el programa Diversa.

Esta entidad también tiene previsto realizar un encuentro de asociaciones, participación en el Salón del estudiante, Zona Joven 2009, Área 36 y la Campaña de prevención de alcohol en los jóvenes, además de entregar los Premios juventud en movimiento, mantener el Portal Internet y la Bolsa de empleo joven.

Ruiz ha reconocido el importante trabajo que realiza el Consejo de la Juventud de Lorca y ha agradecido su colaboración como representantes del movimiento asociativo juvenil del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES